Publicado: 28/11/2016
Gobierno designa a nueva viceministra de Vivienda
Se designó a Carmen Lecaros como viceministra de Vivienda y Urbanismo, luego de que dejara el puesto de asesora del Despacho Ministerial del sector.
Compartir Compartir

 El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento designó hoy a Carmen Cecilia Lecaros Vértiz en el cargo de viceministra de Vivienda y Urbanismo del portafolio mencionado, en reemplazo de Ricardo Vidal Núñez, a quien se aceptó su renuncia.


Según Resolución Suprema Nº 016-2016-Vivienda, se designó a Carmen Lecaros como viceministra de Vivienda y Urbanismo, luego de que dejara el puesto de asesora del Despacho Ministerial del sector.


Asimismo, mediante Resolución Suprema Nº 015-2016-Vivienda se aceptó la renuncia de Ricardo Vidal como viceministro de Vivienda y Urbanismo, quien venía desempeñando este cargo desde octubre del 2012, dándole las gracias por los servicios prestados.



Ambas resoluciones supremas tienen las rúbricas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo.

 

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: