Publicado: 12/10/2017
Estas noticias ocurren en tres provincias de La Libertad
Entérate de las noticias que suceden en otras provincias de La Libertad.
Foto: Difusión.

@WebLaIndustria


MALABRIGO: Licitación del muelle sigue en espera


Para estos días se tiene previsto que salga a licitación la obra de reparación del muelle deMalabrigo. En el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) aún no se ha colgado nada, pese a que el plazo perentorio fue de 10 días. “Hay que seguir esperando”; dijo el regidor Miguel Alva Muñoz. Los pesadores artesanales tienen mucha expectativa.



CASA GRANDE: Bomberos jurarán el próximo sábado


Para este sábado está previsto que sea juramentada la segunda promoción de bomberos de Casa Grande. La actividad contará con la presencia de diversas autoridades que llegarán hasta el local ubicado en la avenida central del distrito azucarero. “Esto ayudará a contar con más personal activo para que asistan a las emergencias”, comentó el bombero Jesús Nunja Pozo.



Critican poda de árboles en Pacasmayo


Como un atentado ecológico consideran los vecinos del sector bajo el corte que se ha hecho de varios árboles que adornaban el parque infantil Benjamín Kauffman, y ahora en la prolongación del Malecón Grau. Al parecer sin ningún criterio técnico. La acción ha sido dispuesta nada menos que por la jefa de servicios de logística, servicios públicos, de jardines y cementerio, Susana Díaz Neyra. Primero se cortaron alrededor de 5 árboles en el parque infantil.