Publicado: 12/10/2017
Pacasmayo: transportistas piden pornerle fin a los piratas
Los conductores dijeron que el caos que hay en dicho servicio se debe a la corrupción existente en dichas municipalidades.
MAYOR CONTROL. Eso piden los transportistas pacasmayinos.

@WebLaIndustria


Pacasmayo. El problema que tienen los transportistas de pasajeros entre Pacasmayo y San Pedro, Pacasmayo-Chepén y viceversa no tiene cuando acabar en relación a los piratas. El lunes, transportistas de pasajeros de las diferentes empresas se reunieron con funcionarios de la dirección de Transporte de la Región La Libertad y de las municipalidades de San Pedro y Pacasmayo.


Los conductores dijeron que el caos que hay en dicho servicio se debe a "la corrupción existente en dichas municipalidades. Los transportistas pidieron acciones concretas y que se acabe con la presunta corrupción que se estaría dando en ambas municipalidades en cuanto al transporte público".


El transportista Fernando Fernando Licera de la empresa Virgen de Guadalupe dijo que su empresa tuvo un terminal a un costado del grifo Pecsa y se les obligo a tomar un espigón en el terrapuerto, el espacio dejado lo ocuparon los piratas.