Publicado: 12/10/2017
Peruanos en Nueva Zelanda ya se organizan y piden ayuda a FPF
A través de las redes sociales, un grupo de peruanos que residen en Nueva Zelanda piden a la FPF les apoye con las entradas para partido del repechaje.
Peruanos en Nueva Zelanda quieren que la FPF les ayude con las entradas.

@WebLaIndustria


Trujillo. Ni bien se supo que Perú era quinto y que luchará ante Nueva Zelanda (repechaje) por un cupo al Mundial, nuestros compatriotas que viven en distintas ciudades del país oceánico empezaron a pronunciarse a través de las redes sociales con su apoyo a la selección peruana.


En Facebook, un grupo de peruanos residentes en Nueva Zelanda pidió ayuda  a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con entradas para el partido, que se jugará el 6 de noviembre en la ciudad de Wellington.


¿La razón?

 

Según Gonzalo Cortés, miembro de esa asociación, para adquirir las entradas del partido Nueva Zelanda- Perú será un poco difícil, pues se tiene que hacer cola.


“Hola señores de la Federación. Les escribo en nombre de varios peruanos que vivimos en distintas ciudades de Nueva Zelanda y Australia. Estamos organizándonos para ir a Wellington a alentar a la selección pero estamos complicados porque hay cola para comprar entradas. Sómos algo de 50 peruanos hasta el momento. ¿Pueden ayudarnos de alguna forma con las entradas?”, escribió un compatriota en su Facebook.


En esta imagen se puede apreciar que dicho portal invita a sus aficionados a adquirir sus entradas para el partido. "Asegúrate de no perderte en uno de los mejores momentos deportivos que jamás experimentarás al registrarte en la lista de espera de Road to Russia 2017 para que puedas estar por delante de la cola para asegurar tus entradas para el partido Intercontinental Playoff", dice en una de sus líneas.






El dato:

La FPF aún no se reporta sobre el pedido de los peruanos, pero esta tarde, Reniec lanzó en su página oficial que son 478 los peruanos que residen en Nueva Zelanda.