Publicado: 12/10/2017
Trujillo: este domingo inicia Campeonato de Béisbol U-13
Los encuentros deportivos serán en el estadio Chan Chan desde las 09:00 a.m.
Foto: difusión.

Este fin de semana todos los aficionados podrán ser parte de la primera fecha del Campeonato de Béisbol – categoría U-13, torneo promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Liga Distrital de Béisbol Trujillo.


Los encuentros deportivos serán en el estadio Chan Chan desde las 09:00 a.m. y los equipos participantes son: Academia Municipal (MPT), San José Obrero y The Sharks. Cabe resaltar que este campeonato es un previo al IV Campeonato Internacional de Béisbol Trujillo – 2017; que se desarrollará del 8 al 10 de diciembre.


“Estoy muy contento con el trabajo que se realiza con esta disciplina, pues el béisbol era un deporte que a pocos llegaba. Hoy en día, con nuestra escuela y con campeonatos de esta índole hemos logrado masificarlo y así incentivar su práctica en niños, jóvenes y adultos”, expresó el Subgerente de Deportes - MPT, Eduardo Díaz Quiñones.


La programación de los encuentros es la siguiente: 09:00 a.m. Academia Municipal (MPT) vs. San José Obrero; 11:00 a.m. The Sharks vs. Academia Municipal (MPT) y a la 1:00 p.m. San José Obrero vs. The Sharks.


Se han programado ocho fechas durante cada fin de semana, siendo este domingo la primera hasta el 03 de diciembre; teniendo como escenarios al Estadio Chan Chan, Casa de la Juventud y San José Obrero.