Publicado: 11/10/2017
En Nueva Zelanda aseguran que Perú será un rival fácil
La prensa del país oceánico indicó que el equipo de Ricardo Gareca "carece de perfil y categoría", y en el papel "luce vencible".
Los medios neozelandeses aseguran que Perú es en el papel el equipo más accesible.

La prensa de Nueva Zelanda se mostró satisfecha de tener como rival para el repechaje a la Selección Peruana.


“En comparación con Chile, Colombia y especialmente Argentina, a Perú le falta perfil y categoría (pedigree)”, había declarado el técnico Anthony Hudson antes de conocerse al quinto clasificado.


El New Zealand Herald rememoró las palabras del entrenador, pero indicaron que el equipo de Ricardo Gareca “no debe ser subestimado” y recordaron que los ‘All Whites’ no le han ganado nunca a un equipo sudamericano.


Perú, como quinto de Sudamérica, y Nueva Zelanda, como el mejor de Oceanía, jugarán un repechaje por un cupo a Rusia 2018. Los partidos serán el lunes 6 de noviembre en Weligton y el martes 14 en Lima.


"Perú representa un mejor escenario para Nueva Zelanda, incluso si están en el puesto 12 del ránking FIFA. Un encuentro ante Argentina o Chile hubiese dado poca esperanza de un resultado positivo, pero Perú, al menos en papel, luce vencible", escribió el portal Sutff, y agregó que la selección nacional "no tiene una superestrella como Argentina (Messi) o Chile (Alexis Sánchez).