Publicado: 06/10/2017
Policía es denunciado por agredir a su pareja
Una agente de la Policía Nacional denunció agresión por parte de su pareja, que trabaja en la Oficina Regional de Inteligencia.

@WebLaIndustria


Una agente de la Policía Nacional denunció a su conviviente de haberla golpeado e insultado, porque ella le reclamó sobre una boleta de hotel que halló entre sus pertenencias. La situación salió de control y terminó con golpes en la cara y jalones de cabello.


El acusado es José Aguiñaga Muñoz (26), un policía que labora en la Oficina Regional de Inteligencia (ORI). Ya la habría agredido en más de una ocasión, pero esta es la primera vez que la agraviada decidió denunciar.


Pese a que la denuncia está a cargo de la Fiscalía de Familia y de Inspectoría General; la joven policía continuaría recibiendo amenazas para no continuar con el proceso.


Otros casos:

Hace tres días, un mayor en retiro de la Policía Nacional fue captado por cámaras de seguridad  cuando golpeaba a su pareja, la suboficial Liliana Guidotti Borja, en los exteriores de la comisaría de Buenos Aires en Chimbote. Aunque trataron de detenerlo, el expolicía fugó hasta su vivienda donde finalmente lograron capturarlo.


Gianelly Katherine Coronado Rojas (21), era una suboficial de tercera que fue asesinada por su pareja, dentro de su vivienda en la calle La Victoria de Chiclayo. Luego de haberla asfixiado,  Fidel Coronado Barturén (27)  trató de suicidarse con un cuchillo. Ambos tenían un hijo de dos años.