Publicado: 14/09/2017
Alcalde exige rehabilitar vías afectadas por Niño Costero
Carlos Vásquez Llamo quiere que asignen un presupuesto para la rehabilitación total de las pistas afectadas producto de los huaicos durante el Niño Costero.
Autoridad edil desconforme por omisión presupuestal que se había solicitado de manera documentada.

@WebLaIndustria


Trujillo. En sesión de concejo de Víctor Larco se acordó emitir un pronunciamiento público para exhortar al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor Belaúnde, asigne un presupuesto para la rehabilitación total de las pistas afectadas producto de los huaicos durante el Niño Costero.


El alcalde Carlos Vásquez Llamo asegura que no se les asignó un presupuesto para el mejoramiento de vías, pese a que el distrito sufrió la inundación por el deslizamiento de la quebrada San Ildefonso.


“La rehabilitación total de pistas es prioritaria por lo que resulta necesario  que el concejo municipal emita un pronunciamiento a fin de exhortar  a la autoridad mencionada que asigne un presupuesto para estos trabajos”, aseveró el burgomaestre distrital.


A través de este pronunciamiento, las autoridades victorlarquenses dejan sentado su malestar por la omisión de asignación presupuestal que se había solicitado de manera documentada.


 

Sin embargo, el gobernador regional, Luis Valdez Farías, dijo que hoy se conocerá a la empresa que ejecutará los trabajos del mejoramiento de las cuadras 1 hasta la 13 en la avenida Juan Pablo II, tramo entre la avenida Los Paujiles y Huamán.