Publicado: 14/09/2017
Alianza Lima gana a Melgar con dos goles de Ascues
El cuadro victoriano logró su segundo triunfo consecutivo tras ganar esta noche 2-1 a Melgar en el Alejandro Villanueva. Ascues marcó un doblete.
Alianza Lima venció esta noche 2-1 a Melgar con un doblete de Carlos Ascues.

@WebLaIndustria


Lima. Alianza Lima venció esta noche al Melgar, en Matute, gracias a un doblete del ‘Patrón’ Ascues, que desde su regreso lleva tres goles registrados en el Clausura.


El Alejandro Villanueva fue el escenario donde esta noche, el cuadro victoriano, logró un importante triunfo de 2-1 ante los arequipeños, quienes propusieron buen fútbol durante la segunda parte.


Carlos Ascues abrió el marcador muy temprano (2’). Una viveza del ‘Patrón’ hizo que la hinchada blanquiazul grite el primero del partido. La paridad fue por parte del ‘Cachete’ Zuñiga (60') , quien venció la portería de Prieto con un cabezazo.


 A falta de cinco minutos para el final (40’), una mala reacción de la defensa arequipeña hizo que otra vez aparezca Ascues. El reciente jale aliancista la empujó de ‘taco’ y venció las redes de Penny.


Con esta victoria, el cuadro blanquiazul se pone en cuarto lugar con 6 unidades, un casillero menos que Universitario, quien ganó de visita esta tarde por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana.