Publicado: 14/09/2017
Huanchaco: ejecutarán cuatro proyectos por llegada del papa
Alcalde de Huanchaco, José Ruiz, asegura que la comuna necesita siete millones de soles para mejorar zonas que recorrerá el papa Francisco en enero de 2018.
Foto: Diario Cristiano

Siete millones de soles necesita el distrito de Huanchaco para mejorar las zonas que comprenden el recorrido del papa Francisco, quien llegará en enero del próximo año.


"Tenemos que mejorar las pistas y la explanada en Huanchaquito donde se realizará la misa. Esta área mide 30 hectáreas y necesitamos remover la arena y reafirmarla", refirió el alcalde distrital José Ruiz.


El burgoamaestre explicó que el dinero será solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), como un adicional. También detalló que el recorrido del papa será vigilado por las cámaras de seguridad que inaugurarán el próximo 22 de setiembre.


Hasta el momento, el arzobispado confirmó que el papa llegará al aeropuerto donde será recibido con 40 parejas bailando marinera. Recorrerá Huanchaquito, Buenos Aires y realizará un evento eclesiástico en la Plaza de Armas de Trujillo.