Publicado: 14/09/2017
La Esperanza: hombre que masacró a su pareja es liberado
Joven de 25 años fue golpeada por su pareja en su domicilio y pese a las evidentes lesiones, aún no ha obtenido un informe médico que certifique el hecho.
Jennifer Pamela Velásquez Rodríguez, explicó que hasta el momento el médico aún no completa el informe.

Una joven de 25 años fue golpeada por su pareja en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 25 de Diciembre del distrito La Esperanza, parte baja. La víctima tiene moretones en todo el cuerpo y luego del ataque, un corte en la ceja y varios arañazos.


El hecho se registró el último sábado cuando Cristian Colbert Castillo Castillo, llegó de trabajar de la mina. Al ver que su pareja no se encontraba en su domicilio, la esperó. Cuando ella llegó, el sujeto la encerró y pese a los gritos desesperados de ella, le dio una golpiza.


Ambos tienen un hijo de 4 años y es la tercera vez que la golpea. Ella ya ha solicitado garantías para su vida, pero eso no es escarmiento para él. Pese a que fue detenido, el fiscal a cargo del caso, Renato Vicuña Honores, le dio libertad.


La víctima Jennifer Pamela Velásquez Rodríguez, explicó que el médico legista todavía no completa el informe, pese a los golpes evidentes y las fotografías de ella bañada en sangre. Manifestó que aún faltan las pruebas del otorrino para dar una conclusión médica.