Publicado: 13/09/2017
Argentina-Perú: solo venderán 500 entradas para peruanos
Prensa argentina confirma que serán apenas 500 las entradas que saldrán a la venta para los peruanos que quieran ver a la selección ante la albiceleste.
INSÓLITO. AFA dispone solamente 500 entradas para los hinchas peruanos.

@WebLaIndustria


Buenos Aires. No obstante que la embajada de Perú en Argentina pidió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) 10 mil asientos para los hinchas de la Blanquirroja en el estadio La Bombonera, se confirmó que solo se les brindarán 500 boletos para que presencien el partido Argentina-Perú, que se jugará el 5 de octubre.


El medio argentino TyC Sports confirmó que serán apenas 500 las entradas que saldrán a la venta para los peruanos que quieran ver a la selección contender con el cuadro albiceleste.


Uno de los argumentos habría sido la cantidad de asientos (aproximadamente 350) que la FPF habilitó para los argentinos cuando ambas selecciones se enfrentaron en Lima.


La última vez que se jugó un Argentina-Perú en La Bombonera fue en 1969 y la Blanquirroja dejó sin el Mundial de México 70 al conjunto albiceleste, tras empatar a dos tantos.


Según la información brindada en el programa Estudio Fútbol, el embajador del Perú en Argentina solicitó a la AFA localidades para 10 mil personas.


Si bien se trata de un número importante, el ahora establecido es incluso menor al que usualmente se brinda a los visitantes (2 mil boletos).