Publicado: 12/09/2017
Exregidor lanza precandidatura al GR por el Apra
Augusto Ñamo Mercedes oficializó su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad por el partido de la estrella.
Foto: difusión.

El exregidor provincial, Augusto Ñamo Mercedes, oficializó su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad en el proceso electoral interno que se realizará en el Apra.


El también expresidente del directorio de la Caja Trujillo manifestó que "la improvisación y falta de liderazgo en la conducción del Gobierno Regional" ha motivado su "deseo" de postular al máximo cargo regional.


“En los últimos días he entablado una serie de conversaciones con diferentes bases apristas y varios compañeros me han animado a postular a la Región, pues están cansados de ver rostros que ya han tenido su oportunidad y no han cumplido con las expectativas de los electores. Es por eso que estoy conformando un equipo con muchos técnicos y profesionales capacitados, con los cuales puedo garantizar que haremos una buena gestión", precisó.


El anuncio contó con la presencia de dirigentes locales y autoridades regionales. Entre ellas, el exalcalde José Murgia Zannier, quien brindó su apoyo a la precandidatra de Ñamo Mercedes.