Publicado: 09/09/2017
Chincha: asesinan a cuatro personas en restaurante
Sicarios terminan con la vida de cuatro personas en un restaurante ubicado en Chincha. Policía tiene varias hipótesis sobre motivos del ataque.

@WebLaIndustria



La provincia iqueña de Chincha se tiñó de sangre con el asesinado de cuatro comensales en un restaurante. Fueron dos sicarios que terminaron con la vida de tres hombres y una mujer en el sector de Acequia Grande en el distrito de Sunampe.


Caía la noche en el restaurante Xanadú y todo transcurrí con total normalidad, cuando los delincuentes ingresaron. Acorralaron a sus víctimas y en segundos abrieron fuego contra los cuerpos de cada uno de sus blancos.


Los fallecidos cayeron al instante. Se trataba de: Alan Eloy Lume Gutiérrez, Richard David Santana Napa, Naysha Narella Chumbiauca Herrera y Ezequiel Leiva Vilcamiza. El último era expresidiario.


Según las primeras hipótesis, el exrecluso, que salió de la cárcel hace tres meses haría sido el objetivo de los criminales. El grado de ensañamiento fue increíble y se demuestra en los 30 balazos que les lanzaron.


La policía confirmó que los varones que murieron tenían antecedentes policiales por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas. Tampoco anularon una venganza pasional por la mujer que falleció quien tuvo una relación con uno de los delincuentes abatidos y su pareja, también recluida, juró venganza.