Publicado: 04/09/2017
¡Vamos al teatro! Gana entradas para `La contadora de películas´
Compañía chilena ‘Teatrocinema’ presentará la adaptación de la novela de Hernán Rivera los días 8, 9 y 10 de septiembre.
Foto: Cortesía

'La contadora de películas' una obra de la compañía de teatro chilena 'Teatrocinema', dará inicio al ciclo de presentaciones 2017 del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.


Basada en la novela del escritor chileno Hernán Rivera Letelier, 'La contadora de películas' narra la historia del cine en una región del vecino país del sur, antes de la llegada de televisión; a través del personaje de María Margarita.


La adolescente de 13 años será la encargada de relatar, dramatizar y cantar ante los demás personajes de la adaptación y por supuesto, ante los espectadores.


Más noticias >>> Teatro Upao: precios de las entradas para septiembre




‘Teatrocinema’ llega a Trujillo con el elenco original conformado por Laura Pizarro, Sofía Zagal, Christian Aguilera, Daniel Gallo y Fernando Oviedo. Ellos se presentarán los días 8 y 9 de septiembre a las 8:00 p.m. y el 10 de septiembre a las 7:00 p.m en el teatro de la Upao.


Una vez más, Diario La Industria premia a sus lectores y por ello, sortea 10 entradas dobles para una de las funciones. Encuentra los cupones en la edición impresa, llénalos y deposítalos en las ánforas ubicadas en jirón Gamarra 443 (Centro Histórico) o en Calle Heredia 211 (San Andrés).


Más noticias >>> Esta es la programación del teatro más grande de Trujillo