Publicado: 25/08/2017
Esto ocurre en La Esperanza y en El Porvenir
Conozca qué ocurre en dos de los distritos más populosos de Trujillo.
Foto: captura.

@WebLaIndustria


Yves Pascual Arias (44) permaneció escondido en una vivienda ubicada en La Esperanza, pero la información de un colaborador sirvió para que agentes de la Digimin, Dirnic/Diviac de la Policía Nacional lo capturen y ahora responda ante la Justicia por el delito de violación sexual. Pascual Arias estaba incluido en la ‘lista de los más buscados’ del Ministerio del Interior (Mininter).


Según información PNP, el individuo transitaba por la cuadra 9 de la avenida Perú, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido de inmediato.


El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) para las diligencias correspondientes.


El Porvenir: mercados no cuentan con registro sanitario

Durante una intervención en seis centros de abastos encontraron más de 130 balanzas sin control del peso normal y sin el registro sanitario en cada puesto.
Personal edil visitó los mercados en Víctor Larco, La Victoria, Santa Rosa, Víctor Raúl, 7 de Junio y Virgen del Carmen.


Tras estas inspecciones se hará una campaña de sensibilización. Además, el funcionario de la oficina de Promoción Empresarial, José Trujillo Cárdenas,
manifestó que los instrumentos de peso presentan fallas.