Publicado: 16/08/2017
Unas 50 personas pobres accederán a un puesto de trabajo
Gracias a gestiones de la Municipalidad Distrital, que obtuvo una partida para mejorar la calle Colón y sus anexos de Cachicadán.
Foto: difusión

Un promedio de 50 personas en condición de pobreza y pobreza extrema del distrito de Cachicadán accederán a un puesto de trabajo el próximo mes, gracias a gestiones emprendidas por la Municipalidad Distrital, que obtuvo una partida para mejorar la calle Colón y sus anexos de Cachicadán.


A 174 mil 780 soles asciende la partida gestionada a través del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Este programa tiene como objetivo, generar y promover el empleo sostenible y de calidad en la población desempleada y subempleada, en condición de pobreza y pobreza extrema.


“Estamos contentos con este logro obtenido nuevamente con gestiones. Con este presupuesto además de continuar la segunda etapa del mejoramiento las principales calles y veredas de nuestra ciudad, nos permitirá dar trabajo a nuestra población más necesitada”, manifestó el alcalde distrital Víctor Quezada Pérez.