Publicado: 12/08/2017
Acuña lamenta vínculos entre políticos y Odebrecht
César Acuña se pronuncia sobre posible relación entre Keiko Fujimori y empresa Odebrecht. Pidió a Ministerio Público investigar a profundidad.

@WebLaIndustria


La vinculación que se generó entre la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y la empresa Odebrecht ha generado críticas, sobre todo del fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña.


“Yo lamento que todos los que están en política, están involucrados en corrupción y esto, es grave porque la gente ya no cree en los partidos políticos del país”, refirió.


Aunque no quiso entrar en tanto detalle, consideró que la fiscalía tiene que encargarse de investigar a quienes se habrían coludido con la mencionada empresa para favorecerse con sus coimas, cuando hayan llegado al poder.


“Deben investigar lo más que se pueda porque los peruanos desean saber qué es lo que ha pasado con los expresidentes y los políticos; son denuncias muy graves que deben ser aclaradas”, expresó el ex gobernador regional de La Libertad.


De otro lado, se pronunció sobre su partido y los preparativos para su próxima campaña electoral. Aclaró que está dedicándose a consolidar su partido en las 198 provincias del Perú.