Publicado: 12/08/2017
Restaurante hace descuentos a mujeres según tamaño de su busto
De acuerdo con el menú del restaurante, sus precios están basados en el tamaño de los pechos de las clientas femeninas.
Precios del restaurante están basados en el tamaño de los pechos de las clientas femeninas.

China. Algo que resalta a casi todas las mujeres del mundo son las ofertas. Sin embargo, hay algunas que definitivamente no están bien pensadas. Ese es el caso de la promoción que lanzó el restaurante Trendy Shrimp, cuyo lema es “Toda la ciudad está buscando pechos”.


De acuerdo con el menú del restaurante, ubicado en la ciudad china de Hangzhou, sus precios están basados en el tamaño de los pechos de las clientas femeninas. Así, entre más grande sea su talla de sostén, menor es el precio que tienen que pagar por su consumo de alimentos.


En el cartel promocional, que se encuentra pegado en una de las ventanas de las instalaciones, se pueden ver dibujadas (al estilo manga) siete mujeres en ropa interior con diferentes tamaños de senos, desde la copa A hasta la G.


Las mujeres que utilicen copa A deben pagar por su consumo 9.5 yuanes, mientras que aquellas cuya copa de brasier sea G sólo tienen que costear un precio de 3.5 yuanes, lo que se traduce en un descuento de 60%. Para hacer efectivo el cobro, las clientas sólo necesitan hablar con las meseras del lugar (esto para que se sientan cómodas).