Publicado: 10/08/2017
Caso Odebrecht: Keiko sí aparece en anotación
Indicaron al Ministerio Público que en los próximos días estarán enviando información sobre la lideresa de Fuerza Popular.
“Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", dice la anotación que fue revelada a fines de junio por el portal IDL-Reporteros.

Los fiscales brasileños confirmaron hoy, a través de una videoconferencia, que tienen la anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori y que en los próximos días la estarían enviando a Perú, informaron a El Comercio.


Fue el fiscal brasileño Orlando Martello, quien forma parte del equipo Lava Jato en la ciudad de Curitiba, quien confirmó esta noticia. Quienes también estuvieron presentes en la videoconferencia fueron el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera, el fiscal anticorrupción Hamilton Castro y el fiscal antilavado, Germán Juárez.


“Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", dice la anotación que fue revelada a fines de junio por el portal IDL-Reporteros. Esta anotación en el celular de Odebrecht fue hallada por la Policía de Brasil entre la diversa documentación que le incautó tras arrestarlo.


 El fiscal brasileño señaló que ya han iniciado los trámites para que la información sobre Keiko Fujimori llegue "lo más pronto" a Perú.