Publicado: 10/08/2017
Estas son las películas que Netflix estrenará en agosto
Agosto ha llegado con nuevos estrenos en la plataforma Netflix. Una de las series más esperadas es ‘The Defenders’ pues reunirá a cuatro superhéroes.
The Defenders estará disponible desde el próximo 18 de agosto

Como cada mes, la plataforma de streaming renueva su programación añadiendo series, películas y documentales. Por ejemplo, en agosto llega la esperada serie The Defenders, una producción de ocho capítulos que reunirá a cuatro superhéroes de Marvel y Netflix. También se estrenará la última temporada de Orphan Black y la adaptación cinematográfica del manga 'Death Note'.

 


 

Series

Como mencionamos, probablemente la serie más esperada para este mes es The Defenders, un 'crossover ficcional' que presentará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First. El primer tráiler se dio a conocer durante la Comic-Con de San Diego y su estreno está previsto para el 18 de agosto.



 

Se suman a la lista 'Atípico', la historia de un adolescente que posee un trastorno vinculado al autismo y la última temporada de la popular serie 'Orphan Black' -en episodios semanales-. Ambas estarán disponibles desde el 11 y 13 de agosto, respectivamente 

 

Además, ya se han estrenado 'Sobreviviendo a Escobar', 'We Hot American Summer', 'Surviving Escobar', 'El tirador', y esperan la sexta temporada de 'The Walking Dead', 'The Blaclist', 'Disjointed' y 'La niebla'.

 

Películas

Desde el 25 estará disponible en la plataforma, la adaptación cinematográfica del manga 'Death Note'. Aunque la historia no será la misma del material original, promete cautivar a los espectadores. Así mismo, 'Nunca digas su nombre', 'El instituo', 'El guardián invisible' y 'Naked' ya pueden ser disfrutadas. A partir del 18 de agosto también tendremos a 'Qué le pasó al lunes', 'Misión imposible: Rogue Nation', y 'Memento'.

 

Documentales

El último viernes, Netflix lanzo 'Icaro', un documental dirigido por Bryan Fogel que muestra la realidad del dopaje en el mundo deportivo, centrándose en el caso de Rusia.  Además, expone el caso de la federación Rusa, acusada de mantener una trama para medicar a sus participantes en los Juegos Olímpicos. ¡Súper interesante!