Publicado: 09/08/2017
Alan García asegura que nunca encontrarán pruebas en su contra
El expresidente de la República se defendió de las acusaciones por corrupción y aseguró que sus adversarios buscan cualquier excusa para denunciarlo.
El líder del Apra dice tener la conciencia limpia. (Foto: Andina)

@WebLaIndustria


El expresidente Alan García aseguró que en pese a las acusaciones en su contra, nunca le encontrarán nada porque "no nació para ladrón". En entrevista a Canal N, el líder aprista se refirió a las denuncias y citaciones por supuestos casos de corrupción.


"Tengo las manos y la consciencia limpia, a otros los agarraron con US$20 millones o con US$3 millones y agendas. Nadie nunca ha dicho ni podrá decir, porque no hay nada, que yo tenga que ver con algo de dinero”, manifestó en referencia a los ex mandatarios Alejandro Toledo y Ollanta Humala.


“En su desesperación por encontrarme algo, que no me encuentran cosas porque yo no nací para ladrón, como algunos, sino para la gloria de poder conducir a nuestra patria a un camino mejor. Esto no lo entienden quienes no tienen partido ni ideología y creen que todos tienen inmundicia en el alma como ellos”, agregó el exmandatario.