jueves 23 de mayo / 17 °C

Vallejo defiende la punta ante Universitario

Cuadro ‘poeta’ busca 3 puntos que le permitan seguir en lo alto de la tabla. Universitario busca seguir con buena racha y ascender.

Universitario contra la UCV a las 7 p.m. en Lima | Foto Difusión
Universitario contra la UCV a las 7 p.m. en Lima | Foto Difusión

Un difícil encuentro para los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera, quienes deberán enfrentar a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate esta noche a las 7:00 p.m..

Dos realidades distintas pero ascendentes: la UCV está en lo alto de la tabla y buscar volver al primer lugar como único puntero; mientras que Universitario ha cambiado su filosofía desde la llegada de Solano como DT y llevan nueve partidos sin conocer la derrota.

Posibles alineaciones:

Universitario: Cáceda, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz, Dávila, R. Torres, Gonzales, Calcaterra, Flores, Ximénez.

UCV: Hermoza, Galván, Solis, Morales, Guizasola, De la Haza, Hinostroza, Cedrón, Sotil, Sánchez y Jiménez.

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.