FPF le debe dinero al árbitro del Uruguay-Perú
La deuda es del partido que este juez dirigió el 2011 en el amistoso ante Senegal en Lima. Árbitro brasileño Leandro Vuaden sólo recibió 800 de los 1400 dólares.
Lima. Según dio a conocer el periodista José Valdeiglesias en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, la Federación Peruana de Fútbol mantiene una deuda con el árbitro brasileño Leandro Vuaden (quien arbitró ayer el Uruguay - Perú) por el amistoso que dirigió en Lima ante Senegal el 2011, y de igual forma con el ecuatoriano José Espinel, que arbitró el amistoso ante Nigeria.
"La Federación Peruana de Fútbol mantiene una deuda económica con el árbitro brasileño Vuaden, el mismo que nos dirigió ayer ante Uruguay. La deuda es del partido que este juez dirigió el 2011 en el amistoso ante Senegal en Lima. El pago por el partido era de 1400 dólares y Vuaden recibió un sobre donde sólo habían 800 y luego le comunicaron que se le cancelaría lo restante, cosa que no ha sucedido", dijo Valdeiglesias.
El periodista deseó que la misma situación ocurrió con el árbitro del amistoso ante Nigeria.
"Vuaden se quejó ante la Conferación Brasileña de Fútbol y ante la Asociación de árbitros en Sudamérica. Lo mismo pasó con el árbitro ecuatoriano Espinel, que dirigió el Perú - Nigeria, también le adeudan un saldo, que hasta ahora no se ha cancelado. Ojalá que este ecuatoriano no nos dirija en el futuro, porque se puede prestar a suspicacias", culminó.
Fuente: Ovación




¿Qué opinas?
tanto critican a los clubes profesionales del peru si en la misma f.p.f no pueden pagarles a los arbritos para que estos a su vez se desquiten con la seleccion perjudicandolos en algo ese arbitro brasileño estuvo mal en varios pasajes del partido uruguay nos gano pero con ayudin
VICTOR HUGO CARRILLO, ES UNO DE LOS PEORES ARBITROS DEL PERU, CON GRAVES ERRORES EN PARTIDOS CLAVES Y SIEMPRE LO CONVOCAN, SE MEAN EN SUS CALZONES AQUELLOS Q PROGRAMAN ESTE TIPO DE ARBITROS INCAPACES, PUES SERÁ COMO CARRILLO ES PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE ARBITROS DEL PERU, ESTE SEÑOR DEBERIA ARBITRAR EN SEGUNDA O Q ARREGLOS HAY BAJO LA MESA...FEDERACION INCAPAZ,.. ASOCIACION INCAPAZ,...ARBITROS INCAPACES,...SIEMPRE SE ESCUDAN EN DECIR Q ERRAR ES HUMANO Y ROBAR TAMBIEN...BASTA DE LADRONES EN EL FUTBOL PERUANO.
COMO DESCRIBIRIAS LA EXPRESION DEL ARBITRO EN ESTA FOTO ? me pagas o te jodo el partido y vaya que lo logro y mas encima le tienen que pagar es lo justo pero lo justo hubiese sido que arbitre como FIFA no como localista
si murga s fuera de la federacion ufff fuese muxo mejor... el futbol...peruano
¿QUE?...¿LA FPF ES DEUDORA?...PARA MUESTRA DE "PEQUEÑECES" UN BOTON...MAS LOS MAGROS RESULTADOS DE NUESTRA SELECCION .. ES EL COLMO. EL FUTBOL PERUANO REQUIERE INMEDIATAMENTE SE REORGANICE LA FPF. PARA QUE LOS ACTUALES DIRIGENTES QUE SE ENTORNILLAN EN LOS CARGOS, SE VAYAN A SU CASA. LA ELEMINACION AL MUNDIAL, DEJO POR LOS SUELOS LAS E4SPERANZAS DE LOS PERUANOS.
tanto critican a los clubes profesionales del peru si en la misma f.p.f no pueden pagarles a los arbritos para que estos a su vez se desquiten con la seleccion perjudicandolos en algo ese arbitro brasileño estuvo mal en varios pasajes del partido uruguay nos gano pero con ayudin
Enviar un comentario nuevo