sábado 18 de abril / 20 °C

Conozca a los nuevos refuerzos del Carlos A. Mannucci

La Pepa’ Baldessari,  tendrá que excluir un número de sus jugadores para dar cabida a las nuevas incorporaciones.

Se alistan para la etapa Regional de la Copa Perú | Foto: Referencial
Se alistan para la etapa Regional de la Copa Perú | Foto: Referencial

Trujillo. “Sí, soy hincha del Mannucci y eso nunca lo voy a ocultar. Lo llevo en mi corazón. Es más que un equipo, significa mucho para mí”, fueron las primeras palabras del flamante refuerzo del Carlos A. Mannucci, Jhon Falconí, en su primer día con la ‘Tricolor’.

El exdelantero ‘Granate’ se desvinculó de la ‘U’ de Trujillo para afrontar con el equipo carlista la Etapa Regional de la Copa Perú que este domingo enfrenta, en su primera fecha, al Comerciantes Unidos de Cutervo en el que el popular ‘Falcongol’ desea debutar y al mejor estilo, anotando.
 
“Primero quiero ganarme un puesto. Sé que será complicado,Mannucci tiene un buen material humano. Pero nadieme quita la idea de jugar este fin de semana en Cutervo. ¿debutar con gol?..Sería lindo,pero primero hay que ganarse la titularidad”, declaró Falconí.
 
El delantero, quien este año marcó 33golesconlacamiseta‘Granate’,afirmó que fue Horacio ‘La Pepa’ Baldessari quien solicitó su presencia en la ofensiva ‘Tricolor’ por lo que aseguró devolverle esa gratitud con un excesivo trabajo para luchar el objetivo final que es alzar la Copa Perú a fin de año.
 
“Baldessari me dirigió en el 2007 cuando estuve en el Aurich, hoy se vuelve a repetir la ocasión y deseo retribuirle con mucho trabajo. En el 2007, con Mannucci, nos quedamos en la Etapa Nacional. Ahora he percibido que tenemos un mejor grupo y un mejor  comando técnico como para llegar lo más lejos posible y alzar esa copa a fin de año”, finalizó.
 
Jales y purga
 Armar la plantilla de 25 jugadores para afrontar la Etapa Regional se ha convertido en un martirio para en entrenador del Carlos A. Mannucci, Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, quien hoy tendrá que excluir un número de sus jugadores para dar cabida a las nuevas incorporaciones que disputarán la siguiente instancia del ‘fútbol macho’. 
 
Además de Falconí,Willy Velásquez y Cristhian Pizarro; Miguel Malca, Víctor Ruiz, Johan Islado y Álvaro Eizaguirre también se pusieron la ‘Tricolor’ y, todos ellos, serían los nuevos refuerzos del equipo que tendrá que realizar una purga para dar espacio a los refuerzos.
 

¿Qué opinas?

Imagen de segundo guarniz
segundo guarniz

bien falconi tu eres bien gande saludos a la familia

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.