Alcalde señala que la foto es trucada y niega cualquier relación sentimental con su gerente Tania Baca. Atacó a periodista que elaboró informe sobre reacciones.
El estratega peruano, explicó que mantuvo a Paolo Guerrero durante los 90 porque era el que menos minutos tenía de los jugadores que llegaron de Europa.
Paul Fusco aseguró que este sería el momento de traerlo de vuelta, ya que el extraterrestre sigue vigente y que, en esta época, podría hablar más que nunca.
Los baños públicos, de los aeropuertos, estación de ferrocarril, centros comerciales, supermercados, de Pekín no podrán tener en su interior más de dos moscas
El médico de la selección, Julio Segura, afirmó que Juan Manuel Vargas, viene evolucionando de manera adecuada de su lesión a pocos días de jugar ante Colombia.
El pequeño Etan Patz era buscado en Nueva York desde 1979. Por este caso, se estableció el Día Nacional de Niños Desaparecidos, que se celebra el viernes.
Estos centros no tienen la licencia de funcionamiento ni los certificados de Defensa Civil, lo cual representa un grave riesgo para las personas internadas en dichos lugares.
Hacktivistas conocidos como TheWikiBoat lanzarían su ofensiva el viernes 25 de mayo. A través de la operación NewSon pretenden filtrar información confidencial de las firmas