free web stats


Publicado: 03/02/2018
Venezolano denuncia hostigamiento de municipio
Extranjero manifestó que la Municipalidad Provincial de Huarmey le prohibió vender en la vía pública por su nacionalidad.
Compartir Compartir
DENUNCIA. El ciudadano venezolano pidió apoyo.

Un caso de discriminación y xenofobia se habría presentado en la ciudad de Huarmey. Se presume que es contra un joven de origen venezolano que labora en la calle y estaría siendo hostigado continuamente por parte del personal de la Municipalidad Provincial de Huarmey, que le dicen que no puede vender en la vía publica por su nacionalidad.


Según se pudo conocer, el joven venezolano Horangel Aulal Rodriguez, 'El chamo', trabaja en una caseta y se dedica a la venta de hamburguesas y salchipapas en el perímetro de la plaza de Armas, inicialmente un vecino presentó un memorial a la municipalidad de Huarmey y personal municipal le prohibió vender en esa zona porque no estaba permitido la venta en la vía pública, a pesar de que había más personas haciéndolo.


“Yo no incomodo a nadie, me he capacitado en manipulación de alimentos y uso mis implementos de higiene y salubridad”, señaló.

Banner Publicitario