free web stats


Publicado: 22/01/2018
Trataba de ocultar droga en sus partes íntimas
Su astucia para ocultar mercadería ilegal no le sirvió de nada a un presunto vendedor de droga.
Compartir Compartir

Su astucia para ocultar mercadería ilegal no le sirvió de nada a un presunto vendedor de droga. Un grupo de policías lo descubrió cuando intentaba ocultar estupefacientes en sus partes íntimas.


La noche del último sábado, Mario Rafael Santillán Roque (41), ‘Rafa’, estaba parado en una esquina del cruce de los jirones Huancavelica y Chancay cuando pasó un patrullero de la comisaría La Libertad.


Su nerviosismo por intentar ocultar lo que llevaba en su mano lo puso en evidencia ante los efectivos. Santillán intentó retirarse del lugar pero los policías lo tenían en la mira y pese a que empezó a correr fue detenido a los pocos metros.


Durante el registro le hallaron una bolsa con 12 envoltorios de pasta básica de cocaína y otra con 67 de la misma sustancia. Además, entre sus partes íntimas ocultaba una bolsa conteniendo el dinero presuntamente de las ventas.


‘Rafa’ también había intentado esconder la droga en el mismo lugar pero fue intervenido antes de que pueda lograrlo. El detenido fue trasladado a la comisaría La Libertad para ser investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas. El caso fue informado a la Fiscalía.

Banner Publicitario