free web stats


Publicado: 04/06/2018
Tortugas: dos robos en una semana alerta a vecinos
Inseguridad. Zona turística se ha vuelto blanco de la delincuencia. Se sospecha de algunos extranjeros.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Tortugas. Con bastante sutilidad, uno delincuentes ingresaron al hotel Pororoca y se llevaron bienes valorizados en más de 5 mil soles. El establecimiento, uno de los más visitados en el balneario de Tortugas, es de propiedad de Erick Rojas Zavaleta.


Los malhechores ingresaron por un espacio que había en el segundo piso. Vale precisar que es un acceso difícil, pero los sujetos tuvieron el tiempo y la destreza para ingresar por allí. Los delincuentes iban a llevarse más objetos; sin embargo, unos vigilantes que tocaron sus silbatos lograron hacerlos huir.


Más víctimas


La Policía informó que los mismos delincuentes también intentaron ingresar a la vivienda de la señora Rocío Sánchez, ubicada en la Caleta Sur, pero gracias a que las ventanas estaban con fierros no pudieron cometer su fechoría.


Los vecinos de Tortugas, balneario ubicado en el distritode Comandante Noel, contaron que observaron una mototaxi azul estacionada y que cuando los malhechores escaparon, la unidad también desapareció.


Además, los moradores se quejaron porque la Policía solo está hasta las 4 de la madrugada, hora en que han ocurrido varios robos. Pero este no es el único robo ocurrido en la semana. El pasado miércoles, sujetos se metieron a la vivienda de un general de la Policía Nacional para apropiarse de objetos y enseres valorizados en más de 2 mil soles.

Banner Publicitario