free web stats


Publicado: 09/09/2018
‘Tiburón’ estará preso durante trece años en Cambio Puente
Andrés Quezada, sindicado uno de los cabecillas de la temida banda Los Patecos del Dos de Mayo, recibe su segunda condena por atacar a balazos a hombre.
Compartir Compartir
Foto: La Industria Áncash.

@WebLaIndustriaÁncash


Uno de los sindicados cabecillas de la temida banda delincuencial Los Patecos de Dos de Mayo deberá permanecer por 13 años recluido en la cárcel, luego de que los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo encontraran responsable del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa.


Andrés Alexander Quezada Valerio (29), alias Tiburón, quien el mes de abril fue extraditado del vecino país de Chile gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, fue hallado responsable de haber intentado asesinar a un hombre en la urbanización 21 de Abril.


‘Tiburón’ se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente donde viene pagando por una condena de seis años por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego; sin embargo, ahora debe responder por el delito homicidio en grado de tentativa, por el que fue encontrado culpable.


Banner Publicitario