free web stats


Publicado: 13/04/2018
Sujetos se salvan de ser linchados tras arrebatar celular a moradora
Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de moradores del asentamiento Los Licenciados, en Nuevo Chimbote.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de moradores del asentamiento Los Licenciados, en Nuevo Chimbote. Los malhechores fueron retenidos por los vecinos por haberle arrebatado su moderno celular a una vecina.


Isabel Yaipén Rodríguez contó que al mediodía de ayer se dirigía a su vivienda cuando fue sorprendida por tres sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos la jaloneó de brazo para arrebatarle su equipo celular.


A consecuencia del forcejeo, la agraviada cayó contra el suelo enripiado y sufrió varias lesiones. Sus vecinos al ver el robo le cerraron el paso a los maleantes obligándolos a abandonar el vehículo menor.


Yerson Julio Cueva Meza (20) y Eduardo Armando Chachate (19) fueron retenidos por los vecinos cuando intentaban escapar en diferentes direcciones. Furiosos por haber atentado contra su vecina, los moradores los golpearon e intentaron masacrarlos pero fueron retenidos por agentes del Serenazgo de Chimbote que apoyaba en la constatación de viviendas a cargo de la Municipalidad Provincial del Santa.


Los maleantes se enfrentaron a los serenos pero terminaron siendo reducidos y trasladados a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley.

Banner Publicitario