free web stats


Publicado: 08/08/2018
Sujeto ultrajó y embarazó dos veces a su menor hija
A 20 años de pena privativa de la libertad fue condenado Enio Rene Sánchez Milla, luego de presentar las pruebas fehacientes para demostrar la responsabilidad del imputado.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Pagó por sus abominables actos. A 20 años de pena privativa de la libertad fue condenado Enio Rene Sánchez Milla, luego de que la Segunda Fiscalía Superior Penal del Santa presentara las pruebas fehacientes para demostrar la responsabilidad del imputado en la comisión del delito de violación sexual de menor de edad.


El fiscal a cargo del caso, Germán Soto Ruíz, señaló que el primer abuso sexual se dio en 1994, cuando la agraviada tenía 13 años de edad. Como consecuencia de ello, la adolescente quedó embarazada.


Lo mismo sucedió la segunda vez que Sánchez Milla la ultrajó, cuando tenía 17 años, ya que tuvo un segundo bebé. La menor denunció lo sucedido, después de varios años, porque su progenitor la amenazaba con abandonar el hogar y dejar desprotegidos a sus hermanos.


Es preciso indicar, que el representante del Ministerio Público demostró la versión de la agraviada con la ficha Reniec de los hijos de la denunciante, documento con el que corroboraron la versión brindada.


El caso acaba de ser conocido tras la sentencia dictada por el Poder Judicial contra él. El imputado se encuentra en el centro penitenciario de Cambio Puente. Además, deberá pagar la suma de cinco mil soles por concepto de reparación civil.

Banner Publicitario