free web stats


Publicado: 12/03/2018
Sujeto lanza a cachorro desde el techo porque se metió a su vivienda
Un morador del pueblo joven Miramar Alto fue acusado de atentar contra la vida de un perrito lanzándolo desde el segundo piso de su casa.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Un morador del pueblo joven Miramar Alto fue acusado de atentar contra la vida de un perrito lanzándolo desde el segundo piso de su casa. El can cayó sobre un cerco de madera cuyo filo se incrustó en una de sus patas.


Testigos contaron que la noche del último sábado, un cachorro de nombre Oso fue sacado a pasear y de repente ingresó a la casa del vecino Rubén Mogollón. A los pocos minutos, vieron a Rubén arrojando a la mascota por una ventana desde el segundo piso de su casa, en la prolongación Alfonso Ugarte N° 1348.


Antes de caer al suelo, una de las puntas del cerco se incrustó en la entrepierna del cachorro dejándolo imposibilitado de moverse. La dueña Iris Sarmiento auxilió a su mascota y apoyada por un grupo de animalistas acudió a la comisaría21deAbrilpara denunciar al agresor por maltrato animal.


En la delegación registra ron el caso e indicaron que el cachorro debía ser atendido por un veterinario para que se formalice la denuncia. Los animalistas retornaron la mañana de ayer a la comisaría pero les indicaron que el fiscal Martín Yui Ramos no aceptó la denuncia.


Los animalistas lamentaron que las autoridades fiscales no atiendan sus denuncias pese a que existe una ley en contra del maltrato animal. Ellos advirtieron que realizarán protestas.

Banner Publicitario