free web stats


Publicado: 15/05/2018
Sujeto es detenido tras ser acusado de violar a su hermana
Abusador aprovechó que su víctima presenta alteraciones mentales.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Un sujeto fue intervenido por personal de la comisaría del 21 de Abril luego de ser denunciado por abusar de su propia hermana. Edinson Wilfredo Rodríguez Rafaile (29), según su propia madre, ultrajó a su hermana de 32 años, quien sufre de una enfermedad mental.


La denunciante señaló que Edinson Rodríguez aprovechó mientras su víctima dormía en su vivienda ubicada en la manzana D1, del asentamiento humano El Porvenir. Tras conocer los hechos, los agentes se apersonaron a la vivienda de la familia y lograron ubicar y detener al denunciado quien evitó hablar de lo sucedido.


La agraviada fue llevada al médico legista quien confirmó que presentaba lesiones que confirmarían la agresión sufrida. El jefe de la comisaría del 21 de Abril, Enrique Agurto Tello, indicó que el intervenido será investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación a persona en estado de incapacidad.


El agente precisó que existe una agravante contra el investigado debido a que atentó contra una integrante de su grupo familiar, que es su hermana, quien además presenta problemas mentales. “Hay varios casos de violencia, pero el patrón común con este caso es que ha sido dentro del domicilio, según la denuncia”, señaló.

Banner Publicitario