free web stats


Publicado: 11/01/2018
Sujeto detona explosivo en casa de su expareja
Gianmarco Alegre De la Cruz tiene una orden de alejamiento y una denuncia por alimentos pero no acata las órdenes judiciales. La Policía lo detuvo.
Compartir Compartir
A LA DELEGACIÓN. Sujeto infringió mandatos judiciales.

Las medidas de restricción ordenadas en su contra no fueron impedimento para que un agresivo padre de familia continúe golpeando a su expareja.


Y como si eso fuera poco, la madrugada del martes último acudió a la casa de la madre de su hijo, en el centro poblado San Jacinto, y detonó un artefacto explosivo.


La joven madre de familia de 20 años, Adela Chinchay Quevedo, contó que hace unos meses denunció a Gianmarco Alegre De la Cruz, de 21 años, porque no asumía la manutención de su menor hijo.


Ella contó que desde que se separó del padre de su niño, este se desentendió completamente. Además, señaló que el progenitor al enterarse de la denuncia en su contra, empezó a tomar represalias en su contra.


La denuncia por alimentos fue realizada ante el Juzgado de Paz Letra do de Breña cuando vivían en Lima. Adela indicó que después de la demanda sufrió una serie de agresiones por parte de su expareja, quien aprovechaba que la encontraba sola para agredirla. Los actos de violencia física y sicológica fueron denunciados en la comisaría de San Jacinto y el Segundo Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso restricciones de acercamiento a favor de la agraviada.

Banner Publicitario