free web stats


Publicado: 10/04/2018
Sorprenden a policías durmiendo en patrullas
Testigo contó que los agentes se tomaron una siesta de aproximadamente una hora en esta zona conocida por su alto índice delictivo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Malos efectivos han puesto una vez más la labor policial en tela de juicio. Esta vez se trata de dos agentesdelacomisaría21deAbril quienes fueron fotografiados mientras dormían dentro de un patrullero.


Los policías fueron descubiertos por un vecino del pueblo joven Dos de Mayo. Al morador le llamó la atención que los efectivos permanezcan a bordo del patrullero sin hacer movimientos.


Grande fue su sorpresa cuando al acercarse al carro con placa de rodaje EPC-803, encontró que los dos ocupantes dormían plácidamente sin inmutarse por su cercanía. El indignado vecino refirió que uno de los policías tenía el apellido Mattos bordado en su uniforme.


Su acompañante, estaba inclinado obstaculizando su nombre. De acuerdo con la versión del ciudadano, el vehículo policial se encontraba estacionado en el cruce de la avenida La Marina y la calle María Parado de Bellido, frente al mercado Dos de Mayo.


Allí estuvo por aproximadamente una hora. El jefe de la Oficina Disciplinaria del Santa, Carlos Díaz Quepuy, informó que desconocía sobre el mal proceder de los agentes. No obstante, señaló que se comunicará con el comisario de 21 de Abril, Gustavo Agurto Tello, para iniciar el proceso correspondiente.

Banner Publicitario