free web stats


Publicado: 29/07/2018
Sipesa a la espera de jugar entre semana, tras fallo que lo perjudicó
La Academia Sipesa quedó perjudicado con la apelación de Los Turrys, pero lo toman con calma, a la espera del partido que le corresponda jugar en la semana.
Compartir Compartir
Arrelucea pide más y quiere la mejor respuesta de todos.

CHIMBOTE. La Academia Sipesa fue uno de los perjudicados con la apelación que presentó Los Turrys de El Acero a lo resuelto por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash (Lidefa).


Y es que no tendrá competencia oficial hasta que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resuelva la apelación del equipo chimbotano, por lo que los ‘sipesinos’ evaluarían jugar una partido de práctica en los días que vienen. Mientras tanto, el plantel viene entrenando arduamente para regresar otra vez a la competencia de la departamental de la Copa Perú.


Como se sabe, la Lidefa había programado el compromiso entre Sipesa y Unión Carrizal, por el choque de ida de cuartos de final, sin embargo, tuvo que dejarlo sin efecto debido a la apelación de la institución deportiva chimbotana.


Todos al mismo nivel


Los entrenamientos del equipo de Nuevo Chimbote son muy competitivos. El último viernes, el director técnico Roberto ‘El Maharajá’ Arrelucea Aizanoa dispuso que se realice un partido de práctica. Y todos los jugadores desarrollaron un ensayo con un nivel parejo, todos pelearon la pelota como si fuera la última, lo que dejó satisfecho al estratega nacional.


Christopher Charún no pudo actuar en el duelo de práctica, pero está bien.

Banner Publicitario