free web stats


Publicado: 15/05/2018
Remezón entre la liga provincial del Santa y José Gálvez
El directorio de la institución local y la administración galvista no estuvieron de acuerdo en cómo se manejó la liquidación de la taquilla del partido con Atlético Bruces.
Compartir Compartir
La taquilla desató la bronca entre la liga y los galvistas, tras el partido último.

CHIMBOTE. La parte administrativa del José Gálvez FBC y el directorio de la Liga Provincial de Fútbol del Santa tuvieron un ‘encontrón’ en último sábado, cuando se desarrolló el partido de ida entre el plantel chimbotano y Atlético Bruces.


¿Cómo es la nuez?


El administrador de Sfera 4, Federico Febres Patiño, ofreció una conferencia, a raíz de una publicación de un medio local que daba cuenta de un conflicto entre la provincial y Gálvez.


Todo se centró en la liquidación y las entradas de cortesía que habían solicitado los galvistas para el partido de ida. “El señor Cevero Pedroso y el señor Pablo Paiz estaban haciendo la liquidación 15 o 20 minutos antes que se acabara el partido, lo cual me sorprendió.


Para mí, deberían de esperar que se culmine el partido para proceder a realizar la liquidación. Cuando ingreso para liquidar me doy con la sorpresa que ya se le estaba cancelando a los boleteros, sin haber hecho la liquidación con nosotros”, contó Febres.


“Sobre las entradas se conversó de palabra con el señor Pedroso, pero no se generó el documento, por eso no entró en la liquidación, ellos ya lo sabían. Cuando se hizo el conteo se pudo corroborar que hubo 200 entradas de cortesías, que se entregaron a las marcas auspiciadores y a las aportantes”, aseguró.


Ofrece su versión


El presidente de la Liga Deportivo Provincial del Santa, Pablo Paiz Léctor, respondió a lo informado por Febres. Aseguró que si fueron a liquidar temprano fue para ir avanzando. “Nosotros lo hacemos para avanzar. Se le paga a los boleteros y no era necesaria la presencia de Federico Febres”, afirmó.


Además, dijo que le dieron entradas a la administración galvista, pero para preventa.

Banner Publicitario