free web stats


Publicado: 12/06/2018
Puertos de Casma y Huarmey cerrados por oleajes moderados
A 60 se elevó el número de puertos de todo el litoral del país que se mantienen cerrados como medida de prevención.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

A 60 se elevó el número de puertos de todo el litoral del país que se mantienen cerrados como medida de prevención por la presencia de oleajes moderados, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.


En el litoral norte están inoperativos los puertos Pimentel y Eten; las caletas San José y Santa Rosa; el muelle de carga líquida Petroperú; los terminales Multiboyas Punta Arenas, Negritos y Eten; así como el muelle Híbrido MU2.


En el centro se mantienen en esa condición los puertos  Pacasmayo, Malabrigo, Salaverry(MuelleEnapu1A/1B y 2A/2B), Morín, Chimbote, Samanco, Casma, Huarmey, Chico, Supe, Cerro Azul y Tambo de Mora; al igual que las caletas Santa, Coishco,El Dorado, Los Chimus, Tortugas(Chimbote),Culebras(Supe) y Vidal. Asimismo, la Zona Norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 y Pampilla 3), Zona Norte B (Solgas y Pure Biofuels), Zona Norte C (Tralsa 1, Tralsa 2, Surfisa, Quimpac y Zeta Gas), Zona Sur (multiboyas Conchán y muelle Cementos Lima); los terminales multiboyas Salaverry, Chimbote y Paramonga.

Banner Publicitario