free web stats


Publicado: 11/05/2018
Presunto pedófilo vuelve al penal Cambio Puente
Melzar Breiding, un sentenciado por actos contra el pudor, estaba con libertad condicional, sin embargo volvió a caer.
Compartir Compartir
Este sujeto de 60 años enfrentará un nuevo juicio.

@WebLaIndustriaÁncash


La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa amparó el pedido formulado por el representante del Ministerio Publico por el delito informático contra la indemnidad sexual contra Melzar Breiding Vásquez (55), quien fue enviado a prisión de manera preventiva por un plazo de nueve meses.


Según consta en la investigación fiscal, el pasado lunes 7 de mayo, aproximadamente a las 7:20 de la noche, Breiding Vásquez fue denunciado por la madre de una escolar de 11 años de edad ante la comisaría, pues lo acusó de utilizar el Facebook para captar a su hija y realizarle proposiciones sexuales.


Escandalizada por la información que obtuvo tras revisar el celular de su menor hija, la mujer tomó con tacto con el sujeto, con quien acordaron encontrarse en la Plaza de Armas de Chimbote.


Previamente, personal policial había establecido la identificación del denunciado, quien tras ver a la menor con su uniforme de colegio, intentó besarla, instantes en los que fue intervenido por los agentes y trasladado a la dependencia policial.


Tras realizar el registro domiciliario del investigado en la urbanización El Trapecio y ante los graves y fundados elementos de convicción presentados por el representante fiscal, la juez Karina Medina Machado ordenó que este sujeto sea internado en el penal de Cambio Puente, mientras se culminan los actos de investigación que determinen su responsabilidad.


Banner Publicitario