free web stats


Publicado: 12/01/2018
Policías y delincuentes se enfrentan a balazos
Jonathan Porras y Carlos Sáenz fueron detenidos en el cruce de los jirones José Olaya y Elías Aguirre. Uno de ellos estaba armado.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustria


La Policía presume que la información del traslado de dinero salió de una persona vinculada a la empresa, quien sabía de los movimientos del administrador. Los delincuentes solo esperaron la salida de encargado para interceptarlo; sin embargo, sus planes terminaron siendo obstaculizados por un grupo de policías que vigilaba la zona de manera encubierta.


Durante un enfrentamiento a balazos fueron detenidos dos delincuentes que intentaban escapar con el dinero que le arrebataron al encargado de local comercial Surpass, ubicada en el cruce de los jirones José Olaya y Manuel Ruiz, y dedicada a la venta de cerámica. Los maleantes se llevaron 37 mil soles de las ventas de cerámica, pero la Policía logró recuperar la mayor parte del dinero.


Los efec tivos efectuaron disparos al aire para amedrentar a los facinerosos pero estos repelieron el ataque. No obstante, los agentes cerraron el pase del vehículo menor provocando que los maleantes desciendan y corran en diferentes direcciones para intentar escapar. Jonathan Porras Eusebio y  Carlos Sáenz Lorenzo fueron detenidos en el jirón Elías Aguirre, a solo unos metros de la tienda afectada.


La Policía señaló que uno de ellos estaba provisto de un arma hechiza. Y además, tenían 34 mil 500 del dinero robado. Ambos asaltantes fueron llevados a la División de Investigación Criminal para que se realicen las indagaciones. Hasta el cierre de esta edición, Jonathan Porras y Carlos Sáenz permanecían detenidos en la carceleta policial, sometidos a un interrogatorio para descubrir la identidad de sus cómplices que escaparon con parte del dinero.


 Las diligencias se realizaron en presencia de un representante del Ministerio Público. Vale mencionar que la motocicleta que fue usada por los delincuentes para cometer el atraco había sido reportada como robada hace unos días, en Nuevo Chimbote.


Banner Publicitario