free web stats


Publicado: 10/07/2018
Policía salva a menor de 4 años de ser ultrajado
La rápida intervención de los efectivos de Coishco evitó que un menor sea abusado por su primo hermano.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

La rápida intervención de los efectivos de Coishco evitó que un menor sea abusado por su primo hermano. La sospechosa actitud del menorde14añosalingresar a una vivienda motivó que los agentes lo siguieran.


Uno de los efectivos bajó de la patrulla y logró ver a través de la ventana que un niño de 4 años estaba con los pantalones bajo la rodilla y detrás el adolescente semidesnudo realizaba movimientos obscenos. Los agentes tocaron la puerta de la vivienda, situada en el jirón José Gálvez.


Los agentes contaron de lo sucedido a la progenitora del infante, quien quedó sorprendida y mostró su preocupación por lo escuchado. Inmediatamente, la madre de familia se trasladó a la comisaría a fin de realizar la denuncia.


La Policía informó que el menor pasó por el examen del médico legista y que, afortunadamente, se comprobó queno hubo ningún abuso contra el infante. Esto sucedió la mañana del último viernes. El adolescente fue conducido a la comisaría para rendir su declaración. Por ser menor de edad fue puesto en libertad.

Banner Publicitario