free web stats


Publicado: 09/08/2018
Policía desarticula banda ‘Los sapos negros de Casma’
Delincuentes asaltaron empresa de transporte Yungay Exprees de donde se llevaron 2 mil 500 soles en una mototaxi.
Compartir Compartir
Las víctimas lograron identificar a los malhechores.

Otra banda de delincuentes causaba terror en la ciudad de Casma. Su nombre es ‘Los sapos negros de Casma’ y estaría implicada en los últimos asaltos que se han perpetrado en la ciudad. Ayer cuatro presuntos integrantes de esta gavilla fueron detenidos después de ser sindicados como los que asaltaron a la empresa Yungay Express el último martes.


Los malhechores llegaron en una mototaxi azul, con placa falsa NG-34271,al local de la agencia de transportes ubicada en la avenida Reservorio. Los sujetos amenazaron con armas de fuego a los encargados y luego se llevaron el dinero producto de la venta de pasajes. Se calcula que se robaron dos mil 500 soles. Los trabajadores llamaron de inmediato a la comisaría y describieron la vestimenta de los inescrupulosos.


Uno de ellos vestía polo negro y era de contextura delgada; un segundo sujeto vestía polera color plomo y tenía un tatuaje en el lado derecho de su cuello. Ambos estuvieron provistos de armas de fuego y amenazaron a los usuarios. Luego del robo subieron a una mototaxi color azul, información que se le dio a los patrulleros que estaban cerca de la escena del robo.


La policía realizó un operativo y se logró intervenir en la avenida Gamarra al chofer de una mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga. A los pocos minutos se logró alcanzar al vehículo menor con placa de rodaje NG-34271, color azul. En la mototaxi estaban el conductor y tres sujetos más. Dos de ellos vestían igual a la descripción que dieron las víctimas del robo.


Los intervenidos fueron identificados como conductor Euler Renato Romero Chisco (32), Fernando Avelino Mechato Jaramillo(21), Aldair Junior Bobadilla Salinas (18), Luis Enrique Junior Macalopu Rodríguez (20). Todos ellos pertenecerían a la banda ‘Los sapos negros de Casma’ que por mucho tiempo vienen sembraron el terror en varios puntos de Casma.


Banner Publicitario