free web stats


Publicado: 05/08/2018
Piden prisión para agente PNP implicado en coima
Es el sexto policía implicado en actos de corrupción. Hace solo un mes fue intervenido un agente en la comisaría de Buenos Aires.
Compartir Compartir
La audiencia será llevada a cabo por el titular del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, Jorge Chávez Tamariz.

Casma. El lunes el Juzgado evaluará el pedido de prisión preventiva de nueve meses solicitado por la Fiscalía contra el efectivo de Casma sindicado de haber pedido un soborno de S/ 400 a cambio de no imponer una papeleta de infracción a un conductor. La tarde de ayer el Ministerio Público presentó su requerimiento de cárcel para el efectivo superior Óscar Cadenillas Correa, quien fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial donde permanecerá hasta su audiencia.


Con el rostro desencajado el agente fue internado en la celda junto a otros requisitoriados, varios de ellos por omisión a la asistencia familiar. La audiencia de prisión
será resuelta el lunes, en el edificio del Nuevo Modelo del Código Penal en Nuevo Chimbote.


Como se recuerda el suboficial fue intervenido por agentes del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública de la Policía y la Fiscalía en la dependencia policial de Casma.


En su poder se le encontró una cartuchera negra, en donde había una papeleta de infracción (original y copia) impuesta al conductor que lo denunció, y sobre su escritorio, debajo de un diario se halló la suma de S/ 400 en billetes de S/100 y cuatro de S/50.

Banner Publicitario