free web stats


Publicado: 12/01/2018
Ordenan la captura de Dany caracha y otros cuatro implicados
Ordenaron 36 meses de prisión preventiva contra seis presuntos integrantes de la organización criminal Los Chacales del Desierto.
Compartir Compartir
LO BUSCAN. Es el presunto líder de la organización criminal.

El juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, especializado en delitos de corrupción y crimen organizado ordenó 36 meses de prisión preventiva contra seis presuntos integrantes de la organización criminal 'Los Chacales del Desierto’.


Uno de ellos es Daniel Ángel Cabrejos Pérez, 'Danny Caracha', presunto cabecilla de esta organización criminal dedicada a la usurpación agravada, extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y sicariato.


Karla Isela Rodríguez Vega, Yeremi Alexander Yáñez Castillo, Jeiser Job Villanueva Valverde y Juan Felipe Mendoza Dávila se suman a la lista de 50 investigados. En el caso de Gabriel Estarkin Rodríguez Cueva, ‘Starky’ ya está recluido en el penal por lo que se le abrirá un nuevo proceso por este caso.


En tanto, Rolen Jhon Leyva Sánchez cuenta con comparecencia con restricciones. El fiscal señaló que los sujetos están vinculados con al menos 10 asesinatos ocurridos entre el 2012 y el 2017, cuyas víctimas eran humildes ciudadanos que por necesidad de vivienda accedían a la compra irregular de lotes.


Luego sus vendedores les exigían pagos semanales a cambio de supuestas gestiones para servicios básicos y vigilancia. Las personas que no accedían al pago eran amenazadas, despojadas de sus terrenos e incluso asesinadas.

Banner Publicitario