free web stats


Publicado: 13/02/2018
Municipalidad clausura discotecas en Nuevo Chimbote
Personal de la municipalidad neochimbotana encontró a menores de edad en el local nocturno ‘Tequilas’. ‘Katana’ también fue cerrada.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró las discotecas ‘Tequilas’ y 'Katana'. A la primera se le impuso una sanción una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4,150 soles, debido a que fueron encontrados seis menores de edad dentro del establecimiento nocturno, por lo que también se procedió a su cierre.


De igual manera la comuna neochimbotana clausuró la discoteca Katana. También se le impuso una multa de 1 UIT por no cumplir con el horario de atención permitido según la ordenanza municipal. La municipalidad neochimbotana también sancionó con media UIT otros locales como “Las Vegas”, restaurante “El Salprecito” y la piscina “Tobogan Park” por incumplir las normas municipales.


Los menores que fueron encontrados en la discoteca ‘Tequilas’ fueron llevados a la Comisaria de Familia donde fueron entregados a sus padres.


Las jefaturas de Fiscalización, Comercialización, Demuna, Seguridad Ciudadana y el programa “Evasión Cero” de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y la Fiscalia de Familia, realizaron estos operativos inopinados en los diferentes establecimientos comerciales y losas deportivas del distrito con la finalidad de evitar la venta de alcohol a menores y fiestas ilegales que promuevan actos contra la moral.

Banner Publicitario