free web stats


Publicado: 01/12/2017
Mujer es arrollada por un tráiler cuando cruzaba la Panamericana
El chofer de la unidad manifestó que la mujer apareció de sorpresa y no pudo frenar a tiempo.
Compartir Compartir
TRAGEDIA. Presunta imprudencia le costó la vida.

Una humilde madre de familia perdió la vida cuando cruzaba la avenida Enrique Meiggs, frente al campo deportivo Miramar Bajo. Testigos contaron que la mujer intentó cruzar la panamericana para abordar un vehículo que la lleve al centro de la ciudad pero terminó siendo arrollada.


Ayer aproximadamente a las 5:00 de la tarde, Consuelo Castillo Alcántara (79) estaba parada en la berma central cuando ocurrió el accidente. Según comentaron, la transeúnte intentó pasar corriendo pese a que un tráiler de la empresa Grupo Transpesa SAC se acercaba.


El chofer Elmer Amador Alcántara Sari (40) contó que se dirigía hacia el norte de nuestro país, a bordo del tráiler de placa de rodaje T4T-949 cuando observó a una mujer correr hacia el otro lado de la pista, intentando detener un carro de trasporte público.


Yo no conducía a excesiva velocidad pero la señora cruzó de sorpresa cuando estaba cerca. Me detuve pero lamentablemente fue demasiado tarde”, comentó el conductor.


Personal de la comisaría La Libertad llegó al lugar del accidente para realizar las indagaciones correspondientes. Agentes del Escuadrón de Emergencia y el Serenazgo ayudaron a controlar el tránsito para evitar el congestionamiento vehicular. Alcántara fue llevado a la dependencia policial.

Banner Publicitario