free web stats


Publicado: 09/08/2018
Moradora demanda por 250 mil soles a la MPS
El alcalde encargado de la MPS, Humberto Ortiz Soto, lamentó esta situación e informó que esta demanda ocasionaría retraso en la obra y quizás la paralización.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Una moradora de la prolongación Alfonso Ugarte demandó a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) por S/250 mil para retirarse del lugar, situación que ha puesto en peligro el proyecto vial de la tercera etapa de Camino Real que inició días atrás y que pretende descongestionar el tránsito en el casco urbano.


El alcalde encargado de la MPS, Humberto Ortiz Soto, lamentó esta situación e informó que esta demanda ocasionaría retraso en la obra y quizás la paralización, debido a que el monto que exige la moradora de la prolongación Alfonso Ugarte es demasiado elevado para la condición de su vivienda.


“Es una vivienda vieja que está hundida, se nota que no tiene columnas y estamos hablando de un cuarto de millón de soles. Es el único predio que falta retirar. En Balta han salido pacíficamente y esos domicilios han estado en mejores condiciones.


Esa situación nos impide intervenir. Lo que hemos investigado incluso es que no viven, hábilmente han pintado la fachada para sorprender”, precisó Ortiz. La Procuraduría Municipal intervendrá en este caso y se espera que por lo menos el monto que pide sea menor, de acuerdo a las condiciones de la vivienda. Ortiz hizo un llamado a la propietaria, cuyo nombre prefirió guardarlo en reserva, para que tome conciencia y no ponga trabas al proyecto vial.

Banner Publicitario