free web stats


Publicado: 11/11/2017
Marcas encañonan y roban 86 mil soles a trabajador de Cridani
Empleado de muelle situado en zona industrial 27 de Octubre fue sorprendido por tres hampones tras retirar cuantioso monto de agencia bancaria.
Compartir Compartir
EN SEGUNDOS. Maleantes estaban armados con pistolas.

Los ‘marcas’ volvieron a realizar un golpe. No pasaron ni dos días del último ataque a una trabajadora a quien la despojaron 34 mil soles, para que asaltaran a otro trabajador. El agraviado es de muelle Cridani y fue identificado como Luis Ramírez Velásquez.


El empleado fue víctima de un asalto a mano armada tras realizar un retiro de una entidad financiera. Fueron tres los delincuentes quienes lo encañonaron en la cabeza para arrebatarle 86 mil soles. El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en la avenida Los Pescadores, cuando el empleado pretendía ingresar a la planta pesquera que da ingreso al muelle Cridani, en la zona industrial 27 de Octubre.


Luis Ramírez contó que fue interceptado por los delincuentes cuando estaba a pocos metros de ingresar. Los facinerosos lo cercaron a bordo de un auto y una motocicleta. En cuestión de segundos se le acercaron y apuntaron en la cabeza para exigirle la entrega del dinero. Ante tal situación, el trabajador se vio forzado a entregar el monto. Tras ello los delincuentes huyeron a bordo de las unidades.

Banner Publicitario