free web stats


Publicado: 14/09/2018
Madre que abusó de hijas estuvo oculta en un hostal
La madre se encontraba en un hostal con una persona encargada de brindarle alimentos, informó el director general de la Policía.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de violar a sus dos menores hijas en Huarmey, fue capturada ayer en la mañana cuando se escondía dentro de una habitación en un hotel del Cusco. La representante del Ministerio Público dispuso la incautación de tres celulares que fueron hallados en poder de la mala madre.


La magistrada Gironda Mar informó que junto a Danyk Farfán Retto fue intervenida Katy Quispe Quispe, a quien se le abrió investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y falsedad genérica.


Farfán Retto fue puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey que realiza la investigación del caso. La mujer, acusada de violar a sus menores hijas en Huarmey, fue llevada a la comisaría en el Cusco tras ser capturada. En las imágenes conseguidas por un medio de comunicación de Lima, se pudo ver que la mujer lloró dentro de esa comisaría.


El Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco dispuso su detención preliminar por 72 horas. De igual manera se dispuso el levantamiento del secreto de comunicaciones de hasta tres números telefónicos con el fin de determinar responsabilidad de otras personas en el ilícito.


Se supo que la mujer estuvo hospedada en ese hotel desde el último viernes ya que su familia no quiso recibirla.

Banner Publicitario